top of page

Evento Inaugural DAMA Chile

Actualizado: 23 oct 2018

El día 14 de Noviembre de 2018 realizaremos el evento inaugural de DAMA Chile, la comunidad de profesionales de la gestión de datos, Capítulo Chileno de DAMA International.


La cita es en el Hotel Doubletree by Hilton, ubicado en Av. Vitacura 2727, a pasos del Metro estación Tobalaba. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito para los asistentes al evento y la entrada es por calle Encomenderos 275.


El evento es una gran oportunidad para conocer el funcionamiento de DAMA Chile y las múltiples oportunidades que ofrece a todos quienes están dedicados a la gestión de datos. Entre los temas a cubrir están las Comunidades de Práctica, el Cuerpo de Conocimientos DMBoK, la Certificación CDMP, las membresías, beneficios y compromisos.


La agenda se inicia a las 8:30 horas con un café de bienvenida y continúa con 2 presentaciones testimoniales y otras 2 patrocinadas, a cargo de destacados miembros de nuestra comunidad.


Los invitamos a visitar la página del evento y registrar su asistencia. Las entradas son liberadas pero los cupos son limitados.


Los esperamos!



135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asiste a Evento DAMA Chile Day 2019

Será un evento de 2 días completos, el primero es una conferencia internacional y el segundo un taller de preparación para la certificación CDMP seguido de la toma del examen DAMA Chile, Capítulo Chil

Dama Chile aceptado como Capítulo de Dama International

Ya es oficial, Dama Chile es el capítulo chileno de Dama International La noticia fue confirmada por los ejecutivos de DAMA-I responsables de gestionar las relaciones con los Capítulos. DAMA Chile pos

bottom of page