Dama Chile aceptado como Capítulo de Dama International

Actualizado: 22 de oct de 2018

Ya es oficial, Dama Chile es el capítulo chileno de Dama International 


La noticia fue confirmada por los ejecutivos de DAMA-I responsables de gestionar las relaciones con los Capítulos. DAMA Chile postuló para ser formalmente aceptado el pasado 5 de abril, después de constituirse legalmente como Asociación y conformar su primer Directorio.  Los contenidos de su presentación fueron posteriormente revisados mientras se desarrolló el evento mundial de gestión de datos EDW (Enterprise Data World) realizado en San Diego, California.


DAMA Chile es la comunidad de profesionales de la gestión de datos de Chile. Su propósito es promover las mejores prácticas, la investigación y las oportunidades de formación para los profesionales de la gestión de datos; organizar eventos, foros, charlas y conferencias internacionales; formar alianzas con otras organizaciones con principios similares y crear un entorno de confianza donde los profesionales de la gestión de datos puedan encontrarse, conectar y colaborar.


Como Presidente de DAMA Chile, invito a todos los profesionales de la gestión de datos a sumarse a esta iniciativa, participando en un evento inaugural que anunciaremos próximamente.  Pueden mantenerse conectados registrándose en la página damachile.org

107 vistas

Secciones

Blog

Eventos

Follow

  • LinkedIn Social Icon

Contact

+56 9 7887 0727

Address

Santiago, Región Metropolitana, Chile